Un blog es sólo un blog

Nunca me tincó hacer un blog, y todavía no me tinca, tal vez no escriba unca aquí, tal vez si.
Pero como dejé botado el fotolog y ahora todos tienen blog y en algunos hay que firmar siendo bloguero, armé esto.

Curiosamente he escrito cosas en muchas partes, con distintos nombres, sobre distintas áreas, tiendo a subdividirme para que me armen de a poquito, no sé porque lo hago, supongo que sólo porque es más entretenido.

Muchos amigos tienen blog y algunos son muy buenos, por lo mismo no encuentro que esto esté de más, pero un blog es sólo un blog. Para mi siempre la prioridad es compartir en persona, con un shopero, con buena música, destruyendo y reconstruyendo el mundo.

Como los blog terminan siempre hablando de uno mismo, yo partiré altiro hablando de mi para luego tratar de disolverme en la masa (también llamado pueblo):
la poesía me cambió la vida hace años, he tratado por lo mismo de moverme guiado por esa belleza fugaz y hasta ahora no me he arrepentido, por el mismo hecho escribo a veces poemas, no tan buenos, pero mis versos son algo que no transo ni siquiera por un beso.
Gracias al rock dejé de vincularme a la iglesia, me hice ateo aunque soy muy cristiano. Hace años también comencé a ir al cine y ahora tal vez lo que mas sé es sobre películas lo que me parece curioso, pero gratificante. Hace 3 años que estoy con la mujer que amo. Quiero de sobremanera a mis amigos aunque soy malo para los abrazos y regalos. Hago una revista ridícula con amigos. Desconfío del poder en casi todas sus formas, dicen que soy anarquista, puede que lo sea. Tengo un humor negro que me da risa. He vuelto a reencontarme con la ciencia de la cual tanto reniego a veces. Y cada día lucho por mi especie, un montón de gente tonta que debiera darse cuenta que todo ésto es una estupidez y sólo hay que reirse, quererse, embriagarse y sentir la emoción de disfrutar una hoja cayendo con disimulo.

Comentarios

  1. es increible que entre tantas huevadas que hablai, lucho, salga tanta cosa buena de repente :P

    bueno, eso yq es merito porque hay muchos que hablan puras gue´as sin salirse nada bueno, ni siquiera algo maomenos.

    un blog es un blog - ni más ni menos, eso es cierto, pero por lo mismo no hay que restarle la solemnidad que merece.... Bienvenido!!

    cuando hacemos una revista no tan ridicula??, al menos que no sea ridicula en las fechas de edición :P

    bendiciones man, nos vemos pronto en cualquiera de los universos paralelos...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Los anárquicos reyes, los descarriados magos

Lucho Awards 2022: Libros