Apuntes: 16 al 31 de Mayo


Cine:

- "Secretariat" (2010) de Randall Wallace: viajando hacia el Sur, Turbus me entregó el visionado de esta película, sólo recuerdo que es sobre un caballo que se llamaba Secretariat y batió un record, aunque no salta como nuestro caballo Huaso. Una lata la película, y sale John Malkovich. Debo decir que estaba doblada, no sé si eso jugó en su contra, yo creo que igual era mala. Ojalá no la vean.

- "Hodejegerne" (2011) de Morten Tyldum: thriller noruego, muy entretenida y a ratos harto chocolate. A veces el guión es muy forzado, pero igual uno entra en el juego de la historia, como cabía esperar los yankees van a hacer un remake. Se lo recomiendo a quienes gustan de películas sobre crímenes.



- "Rokugatsu No Hebi" [A snake of June] (2002) de Shin'ya Tsukamoto: el mismo director de Tetsuo crea esta historia sobre la sexualidad reprimida. Tiene algunas partes interesantes, pero la encontré ahí no más, no me convence este tipo con sus rarezas artísticas carnemetal. Tiene una autoría si, pero me da la impresión que eso en el comic ya estaba hecho hace rato y de mejor manera, aunque en el cine, salvo Cronemberg, son pocos los que juegan con esos fetiches. A todo esto la moraleja de la película es que hay que follar sin vergüenza.


Música:








Fuimos al concierto de Charles Aznavour al Arena, la raja el concierto, un viejo seco, a lo Sinatra, cantó en francés como en castellano, hizo arreglos nuevos para algunos clásicos. Salí muy contento. A la salida nos entrevistaron de la radio Cooperativa porque eramos como los únicos jóvenes solos (otros llevaban a sus papás), ya que el promedio de edad era como 60 años.





Y comenzamos ya la difusión oficial de nuestra película VITAE.
Así que si no han visto el primer adelanto, véanlo ahora ya! y ayúdenos a difundir para que así cuando esté lista, en primavera de este 2013, muchos la quieran ver. Gracias.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Los anárquicos reyes, los descarriados magos

Lucho Awards 2022: Libros