Underground (1995)

Gracias por la compañía a quienes asistieron a la función del lunes. Creo que fue todo un éxito en cuanto al diálogo que tuvo la película con su público, o sea, quienes estábamos en mi casa. Todos habíamos visto Underground alguna vez, pero la película mantiene su frescura y emoción. Por mi parte reí en muchas ocasiones y lloré hacia el final, siento que me pasaron las mismas cosas de cuando la vi hace 17 años, que lo recuerdo fue en el Cine Normandie y la vi con mi amigo Puno, y es una peli importante pa' mi, pq yo estaba empezando a embalarme con ver películas, tardíamente, y esta fue una de las que me hizo ver que habían cines diferentes, tanto en forma como en contenido. Un aplauso para Kusturica que se manda un peliculón con Historia y Humanidad. La escena de la silla de ruedas en llamas girando alrededor de un Cristo invertido jamás me la saqué de la cabeza, y de seguro jamás me la sacaré (de hecho ahí lloré). Totalmente recomendada.

https://www.youtube.com/watch?v=JNtTJTJY6c4

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos