No soporto andar con gente que ve lo mejor de su vida en el pasado

"Mi ventaja es que nunca perdí el interés por la sociedad y su cultura. tengo a mi disposición un amplio repertorio de pasiones que saciar. Mucha gente de mi edad se desconecta, consideran que todo esto ya no es para ellos. No soporto andar con gente que ve lo mejor de su vida en el pasado, hace veinte años. No quiero escuchar: "¿Te acuerdas de cómo era en esa época?", se sobrentiende que uno dejó de vivir en un momento preciso. Hay suficientes cosas apasionantes en mi vida actual como para cargar con el peso de la nostalgia"
- David Bowie en entrevista a la revista "Los Inrockuptibles" (1997) -



Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos