Vinilos de cumbia

Les voy a contar otra anécdota que es más piola, pero pa' que no queden con la bala pasada en cuanto a historias. El otro día fui a la feria y había un compadre vendiendo vinilos, estaban baratos (de hecho a la semana siguiente subió al doble los precios) y me acerqué a intrusear y le pregunté por uno de Tulio Enrique León, y el tipo me decía, "pero estai seguro que te interesa?" y yo "si po, obvio", y el tipo me decía, "pero eso es cumbia", y yo " si sé po, de hecho también me interesa el de Mike Laure", y me insistía "pero estai seguro?" y yo "¿Qué onda? Los quiere vender o no?". Al final se los compré a pesar de su cara de extrañeza y de mi cara de extrañeza frente a su cara de extrañeza. Cuando llegué a la casa caché que andaba con la polera de Criminal del Victimized y ahí entendí todo.
Me acordé pq estoy ahora escuchando el disco de "Tulio Enrique León y su organo increíble..!"

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Los anárquicos reyes, los descarriados magos

Lucho Awards 2022: Libros