2.33%

Respondí un cuestionario sobre lugares conocidos en facebook y me indicó que tengo explorado el 2.33% del mundo.
Pero creo que es menos del 2.33%, porque de Chile conozco como un 20% con suerte, de Argentina menos, sólo fui a Buenos Aires que ya es gigante, o sea de seguro no llegué al 2% de Buenos Aires, y ni siquiera conocí el 2% de cada librería a la que entré, hasta al museo de Arte pasé sólo por el hall. 
Sin embargo siento que ya he conocido bastante, más de lo que soñé de chico cuando no me dejaban salir del pasaje, por el momento espero llegar a conocer el 1% de cachureos del persa Bío Bío, el 80% de mis libros y el 60% del final de los carretes a los que voy, sin duda esto ya es mucho pedir.

 Sin embargo me alegro que muchos amigos viajen y cumplan sus sueños viajeros, ellos me cuentan sus aventuras, me muestran sus fotos, me traen discos, libros y flyers y yo soy feliz así, recibiendo sus impresiones de mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Los anárquicos reyes, los descarriados magos

Lucho Awards 2022: Libros