Quiero llenarme de ti

Vi "Quiero llenarme de ti" (1969, Emilio Vieyra). Película protagonizada por el cantante argentino Sandro y que sige la lógica de los trabajos de artistas populares. Con una trama simple y melodramática que se mantiene principalmente por el set de canciones.

Sandro (que se llama Roberto, pero uno igual le dice Sandro) es un cantante que está haciéndose cada vez más famoso en la televisión y su novia cae en una trampa que genera la desconfianza de Sandro. A su vez su mejor amigo es su manager que está enamorado de una ex de Sandro. Después se pelean los amigos y Sandro es recontraultra famoso, pero vuelve a su lugar de origen luego de la muerte de la mamá de su amigo, ahí se reconcilian y se da cuenta que nunca ha olvidado a su ex.

Independiente de lo cebolla de la trama, hay que decir que todas las canciones que Sandro interpreta son famosas, grandes temas de su repertorio y eso salva ver la hora y media de chistes fomes y situaciones forzadas. También es curioso que Sandro actúa mal, exagerado, pero arriba del escenario su histrionismo funciona.
Sandro es un canchero y obviamente le va bien con todas las minas, tiene plata, aunque no demuestra mucho el cariño por su humilde origen.
Obviamente todo esto funciona en una lógica sesentera, donde hay que casarse y hacer familia para estar completo en la vida, aliñado esto con los celos y orgullo de la virilidad.
Una mugre de historia, pero igual Sandro la lleva, por eso la vi.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos