Mi Resumen literario 2018


Este año leí 37 libros y algunas revistas y fanzines, 28 de estos libros fueron chilenos, 13 fueron de poesía.
El detalle queda en este link de goodreads y el comentario de mis 10 libros favoritos en el video realizado para Botella al Mar que aparece acá al final.

No escribí ningún artículo sobre libros o escritores 
Pero le di algo de continuidad a Botella al Mar donde trato de difundir poesía. Realicé 5 capítulos, sigo hablando como el hoyo y cantinfleando de lo lindo, pero como ahora me edito es menos vergonzoso.

No soy de concursos, pero bacán haber participado y ganado a principios de año en un concurso de décimas científicas con un "Brindis Geofísico", me regalaron una ilustración que la dejé en el Departamentode de Geofísica de la Chile y espero esté colgado por ahí. Y apareció la décima en un libro junto a los otros seleccionados y ganadores: "Ciencias en Décimas para Violeta"
Un año donde me dediqué mucho a escribir, pero escribir un guión, lo que me quitó tiempo para otras escrituras. Espero el 2019 sea más literatoso.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos