Yo



Cuando tenía 20 años hice una pequeña lista de las cosas que me gustaba más hacer en la vida y me sirvió mucho para priorizar la felicidad en la toma de decisiones importantes, a veces hice cosas un tanto extravagantes, pero mirado desde lejos no me puedo arrepentir de nada.

Esa lista era: leer, escuchar música, ver películas, conversar y fornicar.
Ahora, 20 años después me doy cuenta que no evolucioné en nada, mantengo la misma lista y en verdad me alegro que sea así. Ahí están mis historias y mi energía. Creo que he vivido a concho mi forma de entender la vida, y he hecho mucho más de lo que soñaba cuando niño, la falta de ambición y el nulo interés de trascendencia me han forjado como un ser apacible, donde el espacio para la rabia sólo aparece ante la injusticia social.



Hoy que estoy de cumpleaños, aunque sea sólo un dato, un número, un cálculo, quiero agradecer a toda las personas con que me he cruzado en el camino, ya sea de manera breve y casual o si ya perdimos la cuenta de los brindis.
Con las amistades que tengo ya estoy más que pagado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos