Resumen 2020


36 lecturas, vi 256 películas, 11 temporadas de 6 distintas series, descubrí 21 buenos discos, alcancé a ir 7 veces a una sala de cine, alcancé a presenciar 18 bandas/solistas en un escenario, 3 artículo en El jardin del pulpo, 4 reseñas de mis discos, 1 texto para Panmedia, 26 reseñas de películas en Visto, 9 podcast de Visto, 13 videos de recomendación de pelis, 8 lecturas recomendadas por celular, mi primer supercut, 2 Mesas, 1 Botella al mar, 5 años del jardín, ninguna ruta ebria, 38 trasnochadas, 75 litros de cerveza, 14 litros de vino, 79 vasos de pisco con hielo, 51 tocomples, leche con cereal cada mañana, me cociné el almuerzo dos tercios del año, mucho té, más café que de costumbre, mucha sopa de sobre, no más de 3 pitos, muchas galletas y tacos, 6 asados, 6 cañas, 92 siestas, 57 veces no dormí en mi cama, niun bailoteo, nulo ejercicios, poco zoom, mucho youtuber, mucho instagram, mucho whatsapp, una ida al médico, gripe covid a fines de marzo, nos dejó mi tío Pedro, cero pichangas, cero cornetes, poca sal, algo de azúcar, Woodstaco, 1 ida a la peluquería, 7 salidas a terreno, Osorno, Antofagasta, Puerto Saavedra, Linares, 6 cantos, 147 suspiros, rock & roll, 72 días usé la cleta, 75 días caminé su trecho, 9 idas a Plaza Dignidad, 1 ida a votar, 21 juntas virtuales en el Cineclub, ideando un docu, arrastrando austeridad, asumiendo mi soledad sociable, las amistades siempre presentes, las minas la llean, mi cocina es un basurero, mi dormitorio es mi oficina, 80 minutos de material montado y a punto de abrir el cofre de mis búsquedas.
-------------------------------------------------------------
Llevo años haciendo este resumen a fin de año, y aunque siempre se burlan por mis estadísticas en excel, lo comparto principalmente para que apreciemos que en un año hacemos y nos pasan muchas cosas, grandes y pequeñas, weas buenas y weas malas, así es la vida no más.
La plenitud o algo parecido a la felicidad está más en la rutina que en la puntualidad increíble. Es necesario encandilarse con los detalles para darle sentido a los pulmones.
Disfruten su 2021, escuchen música y coman pan con mantequilla sin hacer otra cosa que disfrutarlo, apaguen el celular cuando vean películas, lean un poema sin tratar de entenderlo, créanme que todo esto trae paz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos