Links de mi 2021



Con el fin de compartir, entusiasmar, también para que lo vea el Lucho del futuro y por qué no, para sacar la vuelta, es que se vienen los Lucho Awards 2021 donde destaco más en detalle lo que fui descubriendo durante el año, que es para mí la verdadera aventura.

Se vienen diariamente los segmentos de: Lecturas, Audiovisual, Discos y Música en vivo.

Antes de comenzar a entregar mis resultados durante la semana quería comentar que este año estuve más dedicado a lo audiovisual, espero retomar ahora la escritura y ojalá realizar videoclips para descansar de la peli. También seguir con los podcast y reseñas de Visto. Dejo acá algunos links de cosas que hice:

Escribí en el Jardín este texto sobre mis juguetes de infancia: Donde nacen los juguetes.

Colaboré con algunos textos también en la revista digital Panmedia

Escribí 3 reseñas sobre discos físicos que tengo en mi casa: "Hail to the thief" (2003) de Radiohead, "Harto de todo" (2006) de Weichafe y "Almendra II" (1970) de Almendra.

Los dejo en mi facebook e instagram #luchodiscos

Logré ir 3 veces a una sala de Cine, espero ir más el 2022. Estuve generando contenido en torno al Cine con 24 reseñas escritas y 2 podcast. Pueden hallar las reseñas #reseñavisto en mi Instagram @hipoceronte y en el grupo de Facebook en Visto

Los podcast los pillan en youtube y spotify. #podcastvisto

Me invitaron a programar y conversar sobre películas en el Cineclub de Sala Sazie en un ciclo que llamamos "Fracasar con estilo: el arte de hacer cine". Muy interesante por si lo quieren revisar.


Claudia Leiva me invitó a conversar de las cosa que hago en su programa Al Toke! Lo pueden pillar en instagram. 

Este año pude asistir 40 veces al Cineclub virtual donde participo, donde una vez a la semana conversamos con amistades sobre alguna película. 

Una de las experiencias más novedosas este año fue haber dirigido y editado un videoclip del tema Chucao de Weight of emptiness, una banda metalera chilena que me gusta mucho. Quedé muy contento con la experiencia de viajar al sur a grabar con mi compa Joaquín y también con el resultado final.

Pueden ver el videoclip en youtube y en facebook , en ambas plataformas ya están en torno a los diez mil visionados.

en facebook además está el lanzamiento donde conversamos con la banda sorbe el proceso.

También este año apareció un videoclip que dirigí su grabación el 2016 y que había quedado guardado sin editar. Casi lo había olvidado, pero fue grato ver que un resultado se obtuvo de aquello. El tema es Pato Pito de Paradoja y se puede ver en youtube.

Y sé que muchos están expectantes por ver nuestro largometraje La ciudad de los Cesares. Ya por fin cerrando un largo trabajo de postproducción para que la puedan ver en todo su esplendor. Estamos trabajando para que puedan apreciarla en los primeros meses de este año. Conforme y tranquilo con el resultado que además involucra el trabajo de muchas personas. La banda sonora, de lujo. Estén atento a las rrss.

http://www.laciudaddeloscesares.cl

https://www.facebook.com/ciudadcesares

https://www.instagram.com/laciudaddeloscesares/


ya se vendrá un Trailer, por mientras sólo se puede ver el teaser que lanzamos en febrero

Espero también descansar más, he estado un tanto agotado compatibilizando todo esto con mi pega.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos