Lucho Awards 2021: Libros

El 2021 pasaron por mis manos 36 libros, 19 son chilenos, 18 son de poesía, 7 de narrativa, 1 de pintura, 2 ilustrados, 1 revista, 2 de entrevista, 1 de cine, 1 de difusión científica, 2 ensayos/investigación, 1 de teatro.

El detalle está en mi cuenta de goodreads

Algunos de los libros que me gustaron los recomendé en videos de 1 minuto que subía a mi instagram (@hipoceronte) y a mi facebook. Espero continuar haciéndolo el 2022. #lucholibros #lucholector

Acá van las categorías de este año:

Mejor lectura de baño: "El lenguaje es un arma de largo alcance".

Mejor libro que me prestaron: "Reportajes" de Joe Sacco (gracias Pachi).

Mejor libro que me regalaron: "Ella estuvo entre nosotros" de Belén Fernández (gracias Pachi).

Mejor libro escrito por un amigo: "Caldo de Cardán" de Carlos Cardani.

Mejor relectura: "Rayuela" de Julio Cortázar (luego de 23 años).

Mejor lectura de poesía: "Caldo de Cardán" de Carlos Cardani y "El lenguaje es un arma de largo alcance".

Mejor libro relacionado al cine: "Cine de Poesía. Cine de Prosa" de Pier Paolo Pasolini/Eric Rohmer y la novela gráfica "Vals con Bashir" de Ari Folman/David Polonsky.

The best 2021: "Reportajes" de Joe Sacco y "Ella estuvo entre nosotros" de Belén Fernández.

Mis 10 libros favoritos del 2021 los dejo comentados brevemente en una cápsula de video de Botella al Mar en el canal de youtube de El jardín del pulpo.

A leer a leer que el mundo va a arder.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos