Resumen 2021

36 lecturas, vi 213 películas, 8 temporadas de 7 series distintas, descubrí 19 buenos discos, fui sólo 3 veces a una sala de cine, presencié 7 bandas/solistas en un escenario, 1 artículo en El jardin del pulpo, 3 colaboraciones para Panmedia, 3 reseñas de mis discos, 24 reseñas de películas y 2 podcast de Visto, 6 videos recomendando libros, asistí a 40 juntas del Cineclub casero, una participación en el podcast MalaPraxis, participación en el Cine Foro Cineclub Sala Sazié, una Conversa al Toke, 1 video resumen de libros leídos el año anterior, 6 años del jardín, 1 fiesta de matrimonio, 42 trasnochadas, 95 litros de cerveza, 15 litros de vino, 75 vasos de pisco con hielo, pocos pitos, 10 asados, 14 cañas, 39 tocomples, 37 empanadas, casi siempre leche con cereal de desayuno, me cociné el almuerzo 3/4 del año, más café que té, sopa de sobre, galletas y tacos, 79 siestas, 47 veces no dormí en mi cama, faltó bailoteo, casi no hice ejercicios, algo de zoom, mucho youtuber, mucho instagram, mucho whatsapp, 2 visitas al médico, 1 a la peluquería, 2 salidas a terreno: Ovalle y Antofagasta, una grabación en la Región de los Ríos, 5 cantos, 208 suspiros, 88 días usé la cleta, 69 días caminé su trecho, 2 sufragios, 3 vacunas, mi cocina aún es un basurero, mi dormitorio aún es mi oficina,  2 videoclip, 1 teaser, largometraje listoco, reencuentro con el carrete y las amistades, vuelta a la geofísica, el amor con sus dos caras, falta money, falta tiempo, sobran ganas, el cesar de la búsqueda es también la búsqueda.


Los sucesos cotidianos suelen ser espectaculares y no nos damos cuenta hasta que te das cuenta que eres esa colección de momentos. Este es mi rito ñoño anual. Que la poesía se haga más presente en sus vidas. 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos