Resumen 2022

30 lecturas, vi 143 películas, 8 temporadas de 4 series distintas, descubrí 32 buenos discos, fui 10 veces a una sala de cine, presencié a 36 bandas/solistas sobre un escenario, 1 artículo en El jardín del pulpo, 4 reseñas de mis discos, 9 reseñas de películas, 2 cápsulas para el podcast Cultocio, 8 videos recomendando libros, 6 relatos en rrss, asistí a 12 juntas del Cineclub, una participación en el podcast de Radio Manini, 7 años del jardín, 1 fiesta de matrimonio, 63 trasnochadas, 110 litros de cerveza, 16 litros de vino, 67 vasos de pisco, 10 vasos de ron, pocos pitos, 1 pálida, 15 cañas, 2 parrilladas, 14 asados, 69 tocomples, 53 empanadas, 24 sopaipillas, leche con cereal de desayuno, me cociné el almuerzo 2/5 del año, dormí en mi cama 3/4 del año, mucho café, menos té, fiel a la sopa de sobre, galletas y tacos, 91 siestas, volvió el bailoteo, no hice ejercicios, mucho youtube, mucho instagram, mucho whatsapp, 8 visitas al dentista, 1 a la peluquería, 3 salidas a terreno, grabación de videoclip en Cajón del Maipo, 1 canto, 182 suspiros, usé la cleta 109 días, 109 días me pegué su caminá, 1 sufragio, 2 funerales, 1 vacuna, 1 trailer, 10 funciones de La Ciudad de los Cesares, enamorado, mucho terreno, por fin muchas tocatas, muchos proyectos en la cabeza, no alcanzan las lucas, no alcanza el tiempo.

--------------------------------------------------------------------------
Sintiendo la maldición de la adultez. La poca esperanza que me queda la dejo para mis ebrias amistades. Buscando el orden en mis cachureos. Se vienen botellas al mar antes que se derritan los glaciares. A disfrutar lo que no tiene precio.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos