Brian Eno

"Además, estaba completamente decidido a no tener nunca un trabajo. Pensaba que, por culpa del cansancio, me iba a resultar imposible haecr algo al regreso del trabajo. No quería verme de viejo pensando: "Puta madre, mi vida se acabó, ¿Qué hice con ella?". Mi determinación provenía de un recuerdo preciso que tenía de mi padre. Era cartero y le gustaba mucho lo que hacía. Una noche muy fría de invierno volvió del trabajo y, cuando mi madre le sirvió la cena, se quedó dormido. Estaba demasiado cansado para comer. Sin embargo, yo sabía que estaba muerto de hambre después de su largo día de trabajo. Yo era muy joven, debía tener nueve años, pero ese incidente me marcó. Pensé: "Nunca, nunca voy a estar en una situación así."

- Brian Eno en entrevista a la revista "Los Inrockuptibles" (Mayo, 2001) -


Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos