Mi resumen 2019


24 jornadas de rodaje, 35 minutos de material montado, 36 lecturas, vi 195 películas, sólo 14 idas a una sala de cine, 7 temporadas de distintas series, descubrí 12 buenos discos, presencié 48 bandas/solistas en un escenario, 1 artículo en El jardin del pulpo, 34 reseñas de películas en Visto, 2 Mesas, 1 Botella al mar, 4 años de jardín, 3 asistencias a la ruta ebria, 73 trasnochadas, 118 litros de cerveza, 23 litros de vino, 117 vasos de pisco con hielo, 48 tocomples, leche con cereal cada mañana, me cociné el almuerzo la mitad del año, mucho té, algo de café, pocos pitos, 6 cañas, una docena de asados, 1 cruz, nos dejó el Hipo, 118 siestas, 27 veces no dormí en mi cama, 1 lectura poética, 1 décima furiosa, 6 bailoteos, cero ejercicios, cero iglesias, cero médicos, cero pichangas, cero cornetes, poca sal, pero más azúcar, Woodstaco, 1 ida a la peluquería, 4 salidas a terreno, 7 cantos, 191 suspiros, cama nueva, primer lugar polla Copa América, cueca y rock, algunos mosh, 92 días usé la cleta, 16 salidas a manifestarme (sólo en 9 llegué a Plaza de la Dignidad), poca vida social, mucha película, esfuerzo y cansancio, faltan money, la amistad me sostiene, las instituciones me vuelven a defraudar, el pueblo jamás, la poesía desborda la calle, luto en los pasos, futuro en las piedras, el amor se reparte, la soledad mi refugio, se acerca la respuesta y el cesar de las búsquedas.

Sueño de décadas cumplido: Chile despertó!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Emborráchense

Lucho Awards 2022: Libros

Los anárquicos reyes, los descarriados magos